miércoles, 17 de diciembre de 2014

Resumen de la Novela: Corazón de Dragón






 Resumen del libro

Una niña es educada por un viejo dragón dentro de las paredes de la Gran Biblioteca, en ese acestral lugar se siente segura y desea a sus veinte años tomar los votos para vivir allí para siempre    Sus planes se ven frustrados por culpa de un intruso que resulta ser pariente de su maestro, un joven gallardo y orgulloso que no deja de recordarle que ella es un simple humano  que no merece estar al servicio del más sabio dragón con vida.    

Él joven ha llegado hasta allí a pedir ayuda ya que se han quedado sin hembras para procrear en su clan, busca la razón que hace que esto suceda.

 El viejo dragón le habla en acertijos y le dice que su joven discípula es muy capaz de ayudarle con su problema. Envía a la joven a acompañar al dragón en la búsqueda de respuestas hasta el templo de la Diosa Estel, no sin antes advertir que el viaje debe ser hecho por ellos juntos, sin separarse. El dragón jura que traera a la discípula del sabio Deymaran sana y salva de regreso hasta la Gran Biblioteca..

    
____________________

Esta novela está en construcción…
Así que es el momento exacto para ayudarme con sus comentarios para agregarle o quitarle algo al relato…
Los reto a escribir junto conmigo esta historia, a vivir la hermosa aventura de escribir.

Att:
Aurora Taely
 


3 comentarios:

  1. hola he leído el primer capitulo y me parece una historia interesante y atractiva en la linea paranormal fantástica que se estila ahora
    en mi humilde opinion tienes que pulir un poco mas y adornar mas las descripciones y situaciones la base se ve bien pero te falta darle un poco de chispa esa que te hace entrar en la narración y sentir los pequeños detalles que vive la protagonista y saborear el momento deseando ser tu la que este allí por lo de mas esta genial.
    como te dije antes es mi humilde opinion. la de una empedernida lectora con mas de tres décadas a sus espaldas de vicio y corrupción literario jijijijijijij
    suerte preciosa espero poder pronto seguir con la lectura de este prometedor relato
    sigue así

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme tu opinión... Realmente es valioso todo lo que me ayude a crecer.

    ResponderEliminar
  3. No es del genero que acostumbro a leer pero se ve muy interesante si decides seguir adelante y publicarla la leere!!! gracias por pedir nuestra opinion que tengas un buen dia

    ResponderEliminar

Tus comentarios alegra mi día y me dan una razón para continuar con mi trabajo